Saltar al contenido

En Rivalo el Día de los Muertos se celebra todo el año

El Sueño de Antonio y Erandi

La cultura mexicana, es más, mucho más, que la comida y la música que se degusta en todas partes del mundo. A la par de su historia heroica y sus maravillas precolombinas, el país azteca es conocido por homenajear a los difuntos, pero no de manera «funeraria», sino de una forma que pone en primer lugar la alegría de vivir, a través de colores, festines y diseños únicos. En Rivalo, dos de sus nuevas tragaperras echan mano de las particularidades de la festividad del Día de los Muertos, y las convierten en máquinas repletas de animación y premios, llamadas El Sueño de Antonio y Erandi y Muertitos Video Bingo.

El Sueño de Antonio y Erandi

El Sueño de Antonio y Erandi El paseo por las nuences de la cultura mexicana arranca en forma de ensoñación. La empresa WorldMatch ha desarrollado un juego con elementos característicos de la festividad de «ultratumba» y los incorpora en un slot machine cargada de oportunidades. El Sueño de Antonio y Erandi tiene como personajes principales a dos catrinas, que danzan al ritmo de su propia melodía y que, en medio de las celebraciones de la jornada de los difuntos, deciden otorgarles la chance a los usuarios de Rivalo de ganar múltiples bonificaciones.

La slot posee una pantalla 5×3 en la que aparecen calaveras, ornamentos tradicionales, los famosos panes de muertos, saleros, comodines (maracas) y símbolos de distribución. En una combinación predeterminada, estas imágenes activan funcionalidades con premios como Free Games y Bonus Games. El Sueño de Antonio y Erandi también cuenta con 9 niveles de apuestas y admite colocaciones con valor de entre 0,01 y 4 monedas. El rendimiento potencial asciende a 95,4%.

Muertitos Video Bingo

Muertitos Video Bingo Dos clásicos en una misma interfaz. Las catrinas y el bingo se dan la mano en el universo del envite y el azar digital gracias a la firma Spearhead en el título lúdico Muertitos Video Bingo. Cuatro cartones activos, 19 líneas de victoria, y un retorno proyectado de 95,99% son los principales aspectos técnicos del juego, cuyo punto central es ocupado por el rostro de una catrina que dirige la mirada hacia los números que salen del biombo invisible.

Muertitos Video Bingo puede ser disfrutados en plataformas con sistemas PC, iOS y Android, ofrece un premio máximo igual a 1.800 veces el monto apostado, y posee una volatilidad descrita como «Muy alta».

Tragaperras con motivos mexicanos en Rivalo

A la par de las ensoñaciones y los llamados de ultratumba, la carta de diversión de Rivalo también ofrece varias máquinas de fortuna inspiradas en la cultura de la nación azteca. La mayoría de estos juegos poseen diseños basados en las celebraciones del día de los difuntos y de la extensa selección gastronómica mexicana. Taberna de los Muertos, Book of Muertitos, y Beatiful Bones, de las firmas Habanero, Spearhead y Microgaming, respectivamente, son una pequeña muestra de las oportunidades que la casa de fortuna Rivalo brinda a usuarios y potenciales suscriptores.

Descubre los juegos que Rivalo tiene para ti