Saltar al contenido

Gana bonos con los torneos de slot machines de Rushbet

Gana bonos con los torneos de slot machines de Rushbet

Las slot machines son el plato fuerte de Rushbet, y esto se debe a su diversidad tanto temática como de proveedores especializados. Por esta razón, el portal, gestionado por la firma Rush Street Interactive Colombia, ha decidido apostar en sus productos más populares y crear con base en su amplia oferta de títulos múltiples campañas denominadas Torneos Slots Rey Billegas, integradas por algunas de las cerca de 600 tragaperras ofertadas en la plataforma.

Los fanáticos de este tipo de juegos de casino tendrán la oportunidad de disfrutar de una o varias máquinas de distintas empresas desarrolladoras durante las dos primeras semanas de junio. Para embarcar en esta iniciativa lúdica, basta con localizar la opción «Torneos» en el menú principal de la web, y luego seleccionar el certamen que se encuentre activo. Previamente, será necesario la obtención de una invitación para poder registrarse en el concurso, y ésta podrá ser adquirida bien sea en la Tienda de Bonos de Rushbet.co o a través de los sorteos diarios que transcurren en el chat en vivo de la web.

Detalles promoción

Bonos

1º- $100.000

2º – $70.000

3º – $50.000

4º – $20.000

5º – $10.000

Giros

$2.000 – $10.000

$2.000 – $10.000

$500 – $2.000

$500 – $2.000

Invitación torneo

El convite tiene una vigencia de siete días desde el momento de su recibimiento, y los premios incluidos en las condiciones de los Torneos Slot Rey Billegas oscilan entre $500 y $100.000. La entrega de estos importes en forma de bonos o giros especiales dependerá de la posición final en el ranking de jugadores, pues únicamente los diez primeros lugares de la clasificación tendrán derecho a recompensas. La última plaza del Top 10 recibirá una invitación para próximos torneos Rushbet.

Descubre todas las promociones de Rushbet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *