Saltar al contenido

Zamba busca a 50 afortunados

En el mes aniversario de Zamba, el lanzamiento de campañas con recompensas no se detiene, y es que además del Acumulado de Pagamonedas, la plataforma ha decido emprender la búsqueda de 50 personas y convertirlas en afortunados. ¿Cómo lo pretende hacer? Pues a través de la entrega de igual número de bonificaciones cuyos importes oscilan entre $100.000 y $2.500.000.

La promoción, llamada Gana con Zamba & PayU, se extiende hasta el 25 de octubre, y en total serán repartidos $20.000.000 entre el medio centenar de beneficiados. Las condiciones de participación reclaman la realización de depósitos, sin monto mínimo, única y exclusivamente por medio de la plataforma de pagos PayU. A mayor cantidad de recargas de saldo, mayores oportunidades de victoria tendrán los aspirantes a los premios.

Los primeros 22 usuarios del ranking de máximos depositantes recibirán bonos Falabella, y el resto, primas Zamba. Del listado final destaca el hecho de que solo el top-5 obtendrá retribuciones de $1.000.000 o más.

Después del período de vigencia de Gana con Zamba & PayU los vencedores serán anunciados y cada uno será notificado a través de SMS, correo electrónico o cualquier otro mecanismo previamente seleccionado por el suscriptor en las 72 horas posteriores a la finalización de la promoción.

Descubre las promociones de Zamba.co