Saltar al contenido

Zamba te invita a disfrutar de The Weeknd

Zamba te invita a disfrutar de The Weeknd

Zamba te invita a disfrutar de The Weeknd

La propuesta de entretenimiento de Zamba.co desborda los canales online y muestra de ello es la más reciente campaña puesta al aire por la web. Concierto de Ensueño Zamba es un concurso que busca premiar a los fanáticos de la música del artista canadiense The Weeknd, con billetes para el evento que sostendrá el intérprete en Bogotá el miércoles, 4 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Los interesados en disfrutar de The Weeknd en vivo a través de la participación en el concurso, cuya vigencia se entiende hasta el 31 de mayo, tendrán que cumplir con una serie de condiciones, entre ellas la realización de dos depósitos con montos base de $50.000 cada uno. Concierto de Ensueño Zamba solo incluye a los usuarios que se hayan registrado en el portal durante el mes de mayo.

Promoción Concierto de Ensueño Zamba

Premio
Dos (2) tickets para el Concierto de The Weeknd
Función: 4 de octubre de 2023
Un (1) bono de viaje de $4.000.000

El ganador será escogido en un sorteo que será celebrada en las 72 horas siguientes a la finalización del plazo de la promoción. Una vez seleccionado el afortunado, la plataforma le informará el resultado del proceso por medio de SMS, correo electrónico o contacto telefónico.

Descubre todas las promociones de Zamba.co