Saltar al contenido

Sportium o Wplay Comparación

Sportium logo

Hace 15 o 20 años cotejar servicios resultaba un poco más engorroso de lo que es por estos días. Los avances tecnológicos, particularmente en el campo digital y las comunicaciones, han permitido que comparar ventajas y beneficios entre empresas, sea fácil y rápido. ¡Todo a distancia de unos cuantos clics! -podría decirse. En el ámbito del envite y azar virtual tal funcionalidad permite entender mejor cuáles son las características principales de cada portal y cómo aprovecharlas. Hoy se presentan Sportium y Wplay, dos páginas que llegan al mercado nacional con elementos propios y objetivos que difieren en la forma mas no en el fondo. La ampliación de la base de usuarios a través de ofertas cada día más seductoras, bonos temporales, servicios al cliente con canales tradicionales y contemporáneos, así como la extensión del entretenimiento hasta las pantallas de los dispositivos inteligente, forman parte de los argumentos esgrimidos por estos portales para aumentar su respectiva cuota de posicionamiento.

Sportium

Wplay

Sportium Wplay
Visita Sportium Visita Wplay
Bonos Bonos
Información general
Nro. de licencia C1517 C1422
Empresa matriz SPORTIUM APUESTAS COLOMBIA SAS AQUILA GLOBAL GROUP SAS
Casino
Poker

Sportium

Wplay

Sportium Wplay
Información del casino
Casino en vivo
Juegos sin descarga
Juegos con descarga
Versiones de demostración
# Juegos Más de 700
Jugadores VIP
Juegos
Ruleta Sí
Dados
Cartas
Tragamonedas Sí
Video poker
Blackjack Sí
Poker

Sportium

Wplay

Sportium Wplay
Información de la sección de apuestas
Apuestas en directo
Deportes 21 27
Jugadores VIP
Desportes disponibles
Fútbol
Tenis
Ciclismo
Baloncesto
Voleibol
Fórmula 1
Motocilismo
NASCAR
Rallies
Carreras de caballos
Beisbol
Hockey hielo
Handball
American football
Rugby
Golf
Tenis de mesa
Boxeo
Juegos Olimpicos
Críquet
Futbol australiano
Biatlon
Futsal
Hockey
Billar
Dardos
Ajedrez
Política
Esquí alpino
Langlaufing

Sportium

Wplay

Sportium Wplay
Casino
Versión móvil
iPhone/iPad app
Android app
Apuestas
Versión móvil
iPhone/iPad app
Android app
Poker
Versión móvil
iPhone/iPad app
Android app

Sportium

Wplay

Sportium Wplay
Pagos
Depósito mínimo $40.000 $1.000
Tiempo de pago Inmediatamente Hasta 72 horas
Visa
MasterCard
American Express
Transferencia bancaria
PayU
Via Baloto
Efecty
PayPal
paysafecard
hipay
Skrill
NETELLER
Voucher
Diners Club
Maestro

Sportium

Wplay

Sportium Wplay
Bonos Casino
Bono de bienvenida $0 $5.000
Bono sin depósito $0 $0
Bono con depósito $0 $5.000
Bono por recomendación $0 $0
Programa de fidelidad
Bonos Apuestas
Bono de bienvenida $0 $5.000
Bono sin depósito $0 $0
Bono con depósito $0 $5.000
Bono por recomendación $0 $0
Programa de fidelidad

Sportium

Wplay

Sportium Wplay
Servicio al cliente
Disponibles 24/7
Email
Teléfono
Chat online

Sportium

En todos los aspectos de la vida la experiencia tiene un valor especial, y muchas veces determinante. En el ámbito empresarial dicha cualidad resulta indispensable para, al menos, asegurar el cumplimiento de los objetivo base. Es con este background que Sportium aterriza en el mercado nacional, de la mano de las marcas CIRSA y Ladbrokes Coral Group, ambas con dilatadas trayectorias tanto en Latinoamérica como en Europa. Basado en esta experiencia, el portal gestionado por Sportium Apuestas Colombia S.A.S, presenta una serie de alternativas de juegos que ayudan a los usuarios a disfrutar de una oferta nutrida, apelativa y completa.

El fútbol, como es recurrente en el mundo online, es el principal producto de Sportium, y por ello ofrece una numerosa lista de selecciones relacionadas con la modalidad, que incluyen ganador, empate, goleador, resultado exacto y resultado por período, entre otras. Junto al balompié, destacan el tenis y el baloncesto como leales “escuderos”, al complementar la oferta con escogencias tradicionales (vencedor, puntos totales, cantidad de sets, cantidad de games, etc.) y estadísticas minuto a minuto.

En el campo de las promociones, Sportium prefiere guardarse para una etapa de desarrollo mayor, y opta, en cambio, por apostar en un eficiente atendimiento al cliente y versiones adaptadas a las pantallas de los dispositivos inteligentes. Como nota aparte, es bueno mencionar los métodos de depósito y retiro disponibles, que se diferencian del promedio del mercado internacional, al apoyarse en una red de servicios offline.

Wplay

La apertura del campo de las apuestas online en Colombia permitió que diversas empresas entrarán a competir en un sector poco desarrollado pero con mucho potencial. Un sector, además, que puede convertirse en una importante fuente de recursos para el fisco, y de generación de empleo para la población. Gracias a la modificación del marco legal y de su adaptación a las nuevas realidades, páginas como Wplay.co, de la mano de la firma Aquila Global Group S.A.S, decidieron incorporarse a la corrida y presentar un proyecto completo y con potencial.

Wplay destaca por su diseño y los colores que la conforman, al apostar en el azul y el dorado como estandartes que, además, llaman la atención de los usuarios ocasionales. Un listado de cerca de 30 deportes, apuestas simples y combinadas, y la posibilidad de multiplicar las ganancias a través de promociones puntuales, son los mejores argumentos del portal.

En lo que tiene que ver con el servicio al cliente, la web echa mano de un chat online que funciona las 24 horas, un blog repleto de información noticiosa y una presencia activa en las principales redes sociales. Todo esto acompañado de versiones adaptadas a smartphones y tablets, que ayudan a prolongar la emoción y las rachas victoriosas desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Conclusión

La paridad podría ser la palabra que defina la comparación entre Sportium y Wplay, lo que salta a la vista tanto en la cantidad de actividades deportivas disponibles como en la carencia de promociones fijas. Lo mismo aplica en el campo de las ediciones adaptadas a dispositivos móviles, que ofrecen acceso total a las ventajas y funcionalidades de portal. Las diferencias más llamativas surgen en el plano de los métodos de pago y retiro, en los que Sportium opta por una red de puntos de venta offline, mientras que Wplay adiciona herramientas online, que agilizan los procesos de apuesta y cobro de premio. Fuera de estas grandes líneas, ambas páginas llegan al mercado nacional para competir por ampliar su base de clientes y promover sus beneficios entre potenciales usuarios.